Somos un grupo conformado por profesionales altamente especializados, que trabajamos bajo la premisa de alcanzar altos niveles de productividad, excelencia y calidad; comprometidos con las políticas y los objetivos de la compañía.

Nuestro personal se caracteriza por su profesionalismo, experiencia, calidad humana y su gran capacidad para generar soluciones frente situaciones críticas a las que se enfrenten.

 
 

Misión

Somos una empresa especializada en proveer soluciones tecnológicas en las áreas de sistemas e informática, que presta servicios de consultoría, outsourcing, desarrollo, mantenimiento de software y servicios profesionales avanzados. Desarrollamos nuestra gestión con compromiso, innovación y alta calidad humana y tecnológica, buscando la satisfacción de los clientes, la proyección de los empleados y el crecimiento de la empresa.


Visión

InterSoft S.A para el año 2020 aspira ser una empresa líder en Colombia y reconocida a nivel internacional por ser una compañía que ofrece soluciones integrales, innovadoras, con tecnología de punta y un alto nivel de calidad, que logra no solo satisfacer las necesidades de los clientes, sino también superar sus expectativas, mediante la optimización de sus recursos y el desarrollo del personal.

 
 
Lunes, 22 de Enero de 2018

 
  Política de calidad  
 

Nuestro compromiso es el mejoramiento continuo de los servicios de software ofrecidos a nuestros clientes, caracterizados por la innovación, la calidad y la aplicación de la tecnología de punta; a través de la optimización de los procesos internos y el desarrollo del talento humano, logrando la satisfacción de los clientes, la participación en el mercado y la rentabilidad.


 
  Valores  
 


  • Compromiso
  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Integridad
  • Respeto



 
 
Todos los derechos reservados / InterSoft 2006